A TEDDY A CHILD

11 de Julio de 2010. Madrid
Todos los medios hablaban de la explosión de la puerta de Alcalá, cuando el polvo se fue todas las cámaras divisaron a un niño, que podrían catagolizar como asesino de puertas pero cuando vieron a su amigo fliparon ya que un peluche estaba al lado suya caminando con el tranquilo ¡pero vivo!.
-Buenos días agentes, yo y mi peluche nos gustaría ver la tele.-dijo el niño con seguridad como si estuviera hablando con alguien conocido.
-Lo siento pero debemos hacerte unas preguntas antes.-dijo el policía mas extrañado que nunca.
-¡HACERNOS NOS HARÁS PREGUNTAS A MI Y A EL!-dijo el peluche muy enfadado como si de un insulto racista se estuviera hablando.
-Calla que este buen hombre nos dejara ir a casa-dijo el niño
-Eso no va a ser posible.-dijo el policía sabiendo que el peluche se enfadaría pero fue al contrario ya que el niño se enfado tanto que las cejas se le fruncieron tanto que parecía unicejo, el color de la piel se le puso rojo y tenia una voz demoníaca.
-Mira estúpido policía o me dejas ir a mi casa a ver la tele o te mato ¿esta claro?-dijo apuntandole
-No...lo sien..sien..to-dijo temblando y haciendo jestos para refuerzos con las manos.
-Entonces adiós-dijo el niño ya mas tranquilo y desapareció aunque para los que le vieron, pero en realidad se fue volando hasta su casa.
-Que pesaos los tíos esos.-dijo el niño a su muñeco.
-yaaaaaa, pero se acabo.-dijo viendo la televisión.
Y así se quedaron, viendo la tele. Hasta que unos monstruos atacaron la casa con objetivo como al niño pero el muñeco se los impedio, peleando con ellos.
-Denada, ehhhh-dijo el muñeco
-Que mal lo de los monstruos y Alcalá, ahora pensaran que estoy contra Carolo III -dijo el niño quejándose.
-Ya, todo por culpa de de de ,en realidad nadie tuvo la culpa ¿no?-dijo el niño no muy seguro.
-Por lo menos estoy vivo.-dijo el peluche orgulloso.
-Haber repasemos lo que paso, que no lo entiendo-digo el niño
-Vale, haber.... Tu fuiste a la Puerta De Alcalá con tus papas y me pusiste en tu mochila, después encontraste en la pierda algo escrito y lo leíste en voz alta después había rayos y yo cobre vida y vinieron monstruos y yo loes pegue una paliza y después hizo boom y tus padres la palmaron.-dijo el peluche sin pensárselo demasiado.
-¡es verdad mis padres no he caído!-dijo el niño muy asustado o sorprendido no lo se sabéis los narradores no tienen porque saberlo todo.
-No hay nada que hacer *tun tun tun tuntuntuntuntuntuuuun*-intentaba cantar una música fúnebre aunque es un muñeco no es un cantante de primeras.
Después de eso el niño se callo y cuando iba a llorar estallo otra batalla con demonios ¡ahhh! no lo sabéis, el niño encontró un manuscrito en la puerta de Alcalá y lo leyó en voz alta y ahí creo la maldición con resultado de que la vida de un dios entraría en un huésped (El peluche) para proteger a el lector del manuscrito (El niño) de los infinitos demonios que irían a por el. Entonces mientra el peluche le protegía el niño estaba viendo la tele muy tranquilo. Hasta que la tele se rompió por la pelea, entonces el niño se enfado tanto que se puso rojo y mato a todos los demonios de un grito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

ROBOT TORNADO. EP 3

YELLOW OFF-SPRING EP.2