ROBOT TORNADO EP.2

EPISODIO 2:   LOS SOLDADOS SIN CARA
-Alarma, alarma -dice tranquilamente la interfaz de voz del tornado.
-¿que, no íbamos a una misión? -dice el robot alborotado.
Entonces la sala empieza a apagarse y encenderse hasta que la voz dice:
-Aterrizare de emergencia -dice la interfaz mientras se desvanece la sala y se convierte en niebla.
-Ni aterrizare ni hostias, ¡estoy a 18 km de donde tenia que ir! -dijo el robot muy enfadado
A pie de humano se durarían dos horas, a paso de robot de 2 metros, 1 hora. Eso si, a paso de un vago, estúpido, lento y pesado robot se dura 3 horas y 30 minutos.
-¡Ya estoy aquí! ¿Que pasa? -dijo el robot cuando llego a la misión.
-¿Hola? Se que soy alto y apuesto pero no se me amotinen vengan uno a uno.-dijo como es de esperar, solo.
-Bueno he recorrido 18 km para venir a este pu.. ¡DISPAROS!¡POR FIN!-le interrumpieron unos disparos.
Entonces el robot echo a correr y fue al lugar, salto y electrocuto al atacante y cogió a la victima.
-Ya esta, puede quedarse tranquilo el peligro a passss ¡QUE ES ESTO!-Exclamo el robot y inmediatamente lo tiro por una ventana.
-Era un tío sin boca, era un tío.. ¡A tu! tu seguro que le disparaste por lo mismo, venga ya somos del mismo equipo.-dijo el robot hablándole a un señor que, por mucho que quisiera había dejado k.o
-A si, te he disparado, entonces es mi deber salvar a todos de estas abominaciones con patas.-dijo el robot demasiado motivado.
Entonces fue corriendo a tasearles (me he tomado la libertad de crear ese verbo, es electrocutar pero milenian)
-Un amorfo por aquí un feto por haya, esto suena muy mal, que bien que nadie me escucha- dijo el robot distraído.
-Yo te escucho -Dijo una voz misteriosa
-Esa voz no,no,no mierda -dijo el robot en voz baja.
Entonces hizo la sonrisa mas forzada del universo se dio la vuelta y...
-¿Ho..Hola co..como le va? Je..jefe.-dijo el robot tragando saliva.
-Yo estoy que te cagas pero tu te vas cagar literalmente, has infringido la lei 342.123 del código policial universal - dijo su jefe muy serio.
-Y la regla 34 digo 13 o 15 o algo ¿cual es?- dijo el robot mirando hacia los lados.
-Has actuado sin informar de la situación y te has dejado llevar simplemente porque no tienen boca.- dio el jefe
-Pues lo siento vale, vete digo adiós -dijo el robot sabiendo que no iba a acabar bien, bueno, pues fue así; De repente un rayo de luz desintegra a su jefe y el robot sale volando.
-Lo ves, ¡SON MALOS! a vale, esta muerto. -dijo el robot triste pero contento.
Entonces el robot fue hasta abajo del todo y vio tan semejante arma que se enamoro.
-Dios mio, que es eso, es gigantesca, eso mataría muchos mas jefes -dijo el robot cegado por el arma  sin darse cuenta de lo que pasaba.
Una espada le corto las piernas quedando con el único restante, volar.
-¡Mis piernas. Ven aquí!-dijo el robot.
Una batalla empezó entre ese soldado con espada y un estúpido robot. Hasta que el robot después de perder un brazo, un ojo, parte de la espalda, una mano y parte de la cabeza le tira al vacio y auto destruye el laboratorio subterráneo.
-¡Jajajaj esto por hacer botones de autodestrucción! -dijo volando lo mas lejos posible.
Chasqueo y hizo aparecer su nave.
-Porque no pudiste llegar hasta ahí, nave tonta. -dijo el robot golpeando el panel de control.
-Esa arma habría detectado el tornado y hubiera explotado.-dijo la voz robotica.
-Mira, a muerto mi jefe, ya estoy feliz me da igual haber caminado 18 km, espera ¡¡podría haber ido volando!! -dijo el robot rabioso.

Comentarios

  1. La asombrosa relación del escritor con el medio ambiente hace desde ya una gran persona entregada a la redacción. Nos gusta su hilo conductor en sus historias creando en kurdos imaginarios unos valores universales. Veo un gran escritor ante nosotros. Deseamos siga y nos siga deleitando con sus historias siempre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO. EP 3

YELLOW OFF-SPRING EP.2