ROBOT TORNADO. EP 3


EPISODIO 3: EL DESGUACE ESPACIAL
Después de la "aventura" de nuestro "héroe" una luz parpadeante se enciende en la sala de control de AE-016 e inmediatamente el funcionario llama al secretario del director que le pasa con el director:
-¡T-001 ha llegado mi señor, repito T-001 ha llegado! -dijo el funcionario
-Bien, gracias -dijo y colgó con la fría respuesta.
Entonces se levantó y fue hacia las pistas de aterrizare y vio a nuestro "héroe"
-Anda, hola que tal le va la vida, yo aquí a que me reparen. -dijo el robot con un ojo colgando.
-Eres la hostia, pero no buena sino mala, y mucho, ¡DONDE ESTABAS Y QUE LE HAS ECHO A TU JEFE! -dijo el director muy enfadado.
-Yo, yo no e echo nada a sido el que la a palmado y estaba haciendo misiones. -dijo el robot mirando de un lado hacia el otro.
-Anda, ve a arreglarte y ya me contaras, me da asco mirar tu ojo colgante. -dijo el director apartando la mirada.
El robot o T-001 o héroe (lo cual no os recomiendo que le llaméis) salió de la sala de aterrizares y se incorporó a un largo camino por donde paso al lado de tiendas y puestos de lo mas llamativos para el.
-Mmmmm ese aceite aroma uva ¿cuanto cuesta? -dijo el robot rezando por que fuera barato.
-¿Este? este 4 ionos. -dijo el comerciante esperando que lo comprara.
-Me lo llevo, gracias. -dijo el robot sacando sus 4 ionos.
El robot siguió su camino hasta llegar a su habitación o como a el le gustaba llamar "cuartel".
Al abrir la puerta se asusto al ver que había alguien mirándole.
-¡Aaaaa! Dios mio quien eres? ¿Que haces aquí? ¿Que quieres? y lo mas importante ¿cuanto tiempo llevas ahí pasmao?  -dijo el robot pensando en lo que podía ganar si lo entregaba a la guardia.
- Soy Emán...
-Mierda iba  a demandarte y sacarme pasta pero siempre haces lo mismo. -dijo el robot decepcionado
-Yo también me alegro de volver a verte y no llevo tanto tiempo aquí como crees. -dijo Emán
-La ultima vez dijiste lo mismo y estuviste dos semanas. -dijo el robot mirando las grabaciones.
-¡Llevas 8 días aquí metido! -dijo el robot asombrado.
-Ya me conoces... -dijo Emán
-¡No, pues no, no te conozco! Un día viniste a mi habitación y después se convirtió en rutina y siempre diciéndome cosas de que tenga cuidado con esto lo otro y ya esta. -dijo el robot
-Pero siempre tengo razón. -dijo Emán acabando la discusión.
-Ten cuidado porque lo que te pasar es inimaginablemente raro, no confíes en los desconocidos y no aceptes sus caramelos. -dijo Emán.
-Entonces no tengo porque confiar en ti, desconocido que se cree mi madre. -dijo el robot sacandole de su habitación.
El robot dejo su aceite en la nevera y fue al mecánico.
-Buenos días. -dijo el robot saludando.
-No parece que sean muy buenos días para ti estas un poco roto ¿no? -dijo el mecánico vacilando
Después de los informes de daño, lo repararon (11 horas) y lo dejaron salir.
Al volver a su habitación siguió construyendo una pequeña arma que utilizaría en futuro.
-Se llama AeroBlaster y sera la leche, simplemente tendrás que elegir los metros cuadrados y apretar un botón y 2300 voltios viajaran por el aire durante 3 segundos exactos. -Grabó en su diario incorporado.
Fin (del tercer capitulo, no de la serie lo digo por si si alguno se ha asustado)


Comentarios

  1. Este capitulo no ha sido muy largo ni viene con contenido adicional, lo siento pero al menos ay algo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

YELLOW OFF-SPRING EP.2