YELLOW OFF-SPRING EP.2


EPISODIO 2: VECINOS
Salí de casa, cogí la bici y fui a toda pastilla hasta la casa de George.
Al llegar toque desesperadamente el timbre hasta que salio;
-Hola George, no me habías dicho que tenía un guardián.... -dije molesto.
-Si te lo dije, pero no me escuchaste... -dijo él decepcionado.
-Emmm... Si es verdad, se me había olvidado -mentí
-Era broma, no te lo dije
-Lo mio también era broma sabia perfectamente que no me lo habías dicho... -dije mintiendo otra vez.
Se apartó de la puerta y me dijo;
-¿Te vas a quedar ahí pasmado? -me dijo con una sonrisa.
Al entrar vi todos los trofeos y medallas de Luchas De Guardianes que tenía, eran muchísimos.
-Me podrías enseñar tu guardián, por favor. -le dije entusiasmado.
-¿Preparado para flipar? -dijo
Entonces exclamó "¡Lucky!" y salió una especie de bola con patas, un guardián.
-Wow, esta chulo, pero...¡Yo también tengo uno!¿¡como te quedas!? -dije apuntándole.
-A ver, enséñamelo -dijo cortando el rollo completamente.
-Pues veras es que no tiene nombre. -dije decepcionado.
-Vale pues primero tienes que ir... -le interrumpió mi repentina caída.
De repente mis "cuerdas" salían y se desgarraban de mi piel, salí de casa pero seguían, me llevaban hasta el parque de delante de la casa de George.
-¿Que te pasa? -exclamó George.
-Alguien me intenta quitar el Guardián. -supuse en ese momento.
Me di cuenta que las cuerdas se metían en una trompeta que alguien tocaba, entonces dije;
-Acaso no me estarás robando el guardián. -dije
-No solo eso, ¡me lo voy a quedar! -dijo mostrando su cara.
-Entonces no lo has pensado bien. -dije- mis cuerdas pueden trasmitir fuerza, lo sabes ¿no?
-Pues claro que lo se -dijo
-Entonces no te has dado cuenta.
-Meto¡nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin! -dije golpeando a la cuerda.
-¿Que haces? te vas a matar. -dijo George extrañado.
-No eso no es así, mira. -dije
Entonces una parte de la trompeta explotó.
-¡¿Que?! -dijo el misterioso hombre.
-La fuerza se trasmitió hasta la trompeta y la ha echo estallar -pensó George.
-¡Y ahora voy a por ti, infeliz! -dije corriendo hacia el.
-Me has sorprendido, nos vemos. -dijo extrañamente tranquilo.
Entonces a un transeúnte que pasaba por ahí cayo, le habían apuñalado, pero el hombre ya no estaba.
Trompeta
-¿¡Donde se ha metido el y la trompeta!? -dije enfadado.
-Tiene un guardián, rápido, vive en la ciudad. -dijo George
Yo me quede patidifuso ¿como lo podía saber?
-¿Como lo sabes?¿Estas seguro? -dije
-Le ha apuñalado en una fracción de segundo así que es rápido y el no ha podido ser porque estaba a 5 metros, y lo de que vive aquí es porque ha venido a por algo que el quería y tu cogiste ¿donde conseguiste el guardián? -dijo pero yo no lo preste atención.
-Oye ¿me escuchas? -me dijo
-¡Ya se un nombre! -grité- Metonin.
Me gusto ese nombre, le conté todo y hicimos un plan para encontrarlo.
-Nos vemos mañana en la biblioteca, adiós -dije saludándole.
Así es como una desgracia cayo sobre Midplace una pequeño pueblo en la frontera de Nevada y Oregón.

Comentarios

  1. La habilidad lingüística, la riqueza en su imaginación me deja en asombro. La conductividad en la historia narrada lleva a pensar que tenemos delante a una persona que dará mucho a futuro y yo estaré encantado de seguir su trayectoria de escritor. Adelante ! Se qué tiene 12 años. Admirable!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

ROBOT TORNADO. EP 3