YELLOW OFF-SPRING EP.7


EPISODIO 7: RECETA PARA MORIR
Cuando me volví a sentar me sentí muy cansado y sin ganas de caminar.
-Estas pálido, ¿estas bien? -dijo George.
-¿Yo? pues claro que estoy bien, es mas, prosigamos nuestro viaje. -disimulé.
-Esta escondiendo algo, lo presiento... -Pensaba George.
Poco después de salir del restaurante, me caí.
-¡Dylan! -exclamó George- ¿Que te pasa?
Cuando George me vio, perdió las ganas de comer durante mucho tiempo.
-¡Holy shit! -Gritó George al verme mi brazo descomponiéndose.
La risa tuvo inmunidad sobre el dolor, durante esos momentos, riéndome de la reacción de George, no me dolió.
-¡Lucky sal! -Dijo George manifestando a su Guardián.
Al intentar curarme se contagio a una de las extremidades de Lucky, pero, sin pensarlo dos veces, como si fuera puro reflejo, le acertó un golpe que le cortó la pata, o lo que sea.
-Ah, eso duele... -dijo George cayendo.
-El tipo de antes, el del Jukebox, creo que es un portador de Guardián, creo que ha sido él.
-Buena idea, ¡Lucky! -dijo- Búscalo, técnica Are You Ok?
Lucky exclamó "OK" y se esfumó, no duró mucho al segundo y medio ya había vuelto con el tipo en las manos, o lo que sea esas cosas.
-Déjame en el suelo y te perdonaré la vida. -dijo fríamente ese tipo.
-Mas te vale curarlo, ¡infeliz! -dijo George.
-¡Muere! ¡Virus-Open! -gritó mostrándonos su Guardián.
Virus-Open
-Lo sabía.... -dijo George
-Virus 173_A -dijo el Guardián.
Entonces un humo empezó a salir por su espalda y descompuso en cuestión de segundos la pata o lo que sea de Lucky.
-I'm Lucky, dijo George- esa era la que me corté.
-Me he salvado de esta, pero y ¿ahora que? -pensó George.
-Virus 23_G -dijo Virus-Open.
-¡De eso nada! -dije mientras me impulsé con mi Metonin.
-¡Dylan tu brazo! ¡Está bien! -Dijo George sorprendido.
-Si... Creo que no puede tener dos virus a la vez. -Dije.
Entonces salí corriendo diciendo "¡George se me ha ocurrido algo, corre!"
-¡No escapareis! -dijo su portador.
Entonces una carrera por el bosque empezó.
-¡George cuidado! -le dije y el pudo esquivar un árbol que caía.
-¡Dylan! tenemos que averiguar cual es el poder de ese virus. -me dijo.
-Lo sé, tenemos que esperar al siguiente ataque. -dije
-Para vuestra desdicha ¡El ataque ya ha comenzado! -dijo Virus-Open.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

ROBOT TORNADO. EP 3

YELLOW OFF-SPRING EP.2