YELLOW OFF-SPRING EP.6


EPISODIO 6: PELOS A LA MAR
Después de escucharse esa voz una explosión estallo y salimos volando.
-Inútiles, ¡no solo me puedo mover en el agua si no, en todos los líquidos!
-Se habrá convertido en la gasolina - pensé.
Entonces el liquido restante tomo forma de cara y dijo:
-¡Ha sido muy fácil, mi maestro estará muy contento de que os mate!
Entonces una ola me atacó pero yo le ataque con mi Metonin, solo le arrebataba el control de la parte que tocaba mi Metonin, no servia para mucho, pero, al menos, podía quedarme en el sitio.
-Meto nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin, nin. -dije
No sirvió para nada el agua seguía moviéndose y ademas perdí el control y me llevaba.
-¡Toma arboles! -dijo el agua.
Entonces un montón de trozos de arboles y demás se agregaron a la corriente.
Nos hizo varias heridas una raíz me perforó la mano.
Pensé que esos iban a ser mis últimos momentos así que empecé a recordar todo mi vida, llegue a cuando trasmití fuego por mis cuerdas, trasmitir, como mi fuerza, entonces se me ocurrió algo, ¿y si podía trasmitir lo que quisiera por mi Metonin?.
Intenté encender mi Metonin, pero estaba demasiado herido, no podía.
-¿Que haces?¿ya te has vuelto loco? -dijo el agua asombrada al ver que me estaba arrancando los pelos de la cabeza.
Después de eso me quite la chaqueta y la camiseta.
-No me he vuelto loco, gracias a que me halla quitado la ropa ahora tengo frió. -dije seguro de mi mismo.
-Tengo una teoría y tu, ¡Vas a ser mi rata de laboratorio! -dije mientras toda la agua se comenzaba a congelar.
-No....q..¿que pasa?, e..esto..y conge..landom..e. -dijo la voz.
-Porque crees que me arrancaba el pelo. -dije.
-¡Estaba trasmitiendo frió por sus pelos impregnados de Metonin! -pensó George.
Cuando se acabo de congelar dije:
-Te lo dejo a ti, George. -dije girándome.
George me asintió y empezó un ataque que acabaría con Water Attack finalmente.
Seguimos con nuestro camino y paramos en un restaurante a comer.
-Como echo de menos la buena música, Louis Armstrong, Robert Jhonson... -dije.- ¿y a ti, que te gusta George? -pregunté.
-¿A mi? a mi me gusta el jazz, me apasiona. -dijo.
-Pues no se hable mas, ahora vengo. -dije.
Entonces me acerqué al Jukebox y puse Body and Soul de Coleman Hawkins.
Poco después de que empezara, se paró, de repente, fui a ver que pasaba pero en el camino, choqué, no, mas bien, él se cruzó en mi camino.
Después de chocarnos y pedirle disculpas, sin darme cuenta, la canción ya había vuelto. Durante esos momentos la piel se me puso de gallina...


Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

ROBOT TORNADO. EP 3

YELLOW OFF-SPRING EP.2