YELLOW OFF-SPRING EP.4


EPISODIO 4: LARGO CAMINO
Teníamos que ir ahí, si no, podía atacar a la ciudad y a sus habitantes, como ya paso, pero esta vez no le dejaremos.
-Esta en Oregón, a 16 millas, tardaremos 4 días, iremos caminando. -dijo George.
Yo me quede patidifuso, como cuando un vinilo se traba y no para de repetirse, pues lo mism
o a mi, ¿16 millas?¿quien se cree que soy?
-¡¿Caminando?! -dije- ¿porque no nos subimos a Lucky y nos llevas a máxima velocidad?
-Como a cualquier guardián, que le claven un cuchillo con fuerza humana no le supone un gran problema, a Lucky también, pero se regula con su velocidad, es decir, que, si va a máxima velocidad y una pluma le tocase, me rompería un hueso, pero es imposible que me den no te preocupes. -dijo con una sonrisa, aunque a mi no me hacia nada de gracia tener que caminar durante 4 días.
Después de quejarme sin remedio, empezamos nuestra travesía.
Empezamos a caminar por un bosque con arboles inmensos.
-¿Crees que nos habrá enviado a enemigos? -solté.
-Seguramente, pero les venceremos. -dijo aparentemente seguro.
-¡Podríamos hacer un ataque combinado, como en la radio! -dije entusiasmado.
-No digas tonterías, eso es un desperdicio de fuerza -dijo molesto.
Para mi no era ninguna tontería, al contrario, me parecía de lo mas motivador y divertido, el estaba acostumbrado a hacerlos porque el hacia torneos pero yo, solo los escuchaba.
-Mira este árbol, tiene un corte perfecto, parece que alguien le hubiera lanzado un cuchillo. -dije asombrado.
-Tal vez es un guardián, estate atento. -dijo George.
-Esta bien. -dije.
Después de un rato de silencio George dijo:
-La persona mas próxima esta a 410 metros, son campistas.
-No parece que haya guar... -me interrumpió un repentino apuñalamiento por la espalda.
Entonces caí al suelo, George trajo a Lucky y empezó a tejirme la herida a velocidad máxima, mientras con su mirada, buscaba al responsable, cuando me pude levantar yo también lo hice.
-Ha sido muy veloz, se esconde -dije
Steel Eagle

De vez en cuanto se veía un reflejo de luz a nuestro votante, parecía que podía volar;
-Puede volar -dijo George- hace tiempo que me ti cuenta.
De repente un corte apareció en el brazo de George.
-Ese infeliz es veloz -dijo George.
-Debemos cogerle -dije
-Ni se te ocurra, te corta si lo tocas, me he dado cuenta.
-No lo voy a tocar.
Entonces una luz azul mostraba la posición de el pájaro, era mi Metonin extendida por los arboles.
-No te preocupes George -dije.
-Confío en ti, Dylan -dijo George.
Me gire y dije:
-Rindete y te dejare vivir, de lo contrario, ¡muere! -dije.
-Me he dado cuenta que lo único que no brilla de tu cuerpo es el pico, eso es una pista. -dije.
Empezó a llover a cantaros, esa águila era tan precisa que cortaba las gotas.
-Sabes mi Metonin se puede conducir por los materiales conductores. -dije
-Al cortar las gotas estas cavando tu tumba, muere -dije mientras sacaba mi Metonin y la transportaba hasta su pico.
-¡Ahora veras escoria! Meto,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin. -dije
Entonces el águila cayo y dije:
-¿¡Como te quedas?! -dije apuntándola.
-El te matara... -dijo la águila.
-¿Estas bien? -dije
-Si, gracias -Dijo George.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

ROBOT TORNADO. EP 3

YELLOW OFF-SPRING EP.2