YELLOW OFF-SPRING EP.5


CAPÍTULO 5: AL AGUA
Por la noche acampamos en el bosque.
Al día siguiente retomamos el camino, después de 20 minutos nos encontramos con un tipo sosteniendo una rosa, nos dijo;
-¿Tenéis un cigarrillo?
-No, lo siento -dijo George rápidamente.
Al rato nos encontramos con un laberinto de riachuelos, pasábamos por los puentes.
Mi intuición se encendió y me hizo saltar de golpe.
-¿¡Que pasa Dylan?! -dijo George.
-¡No lo se! -grité.
-Tienes una buena intuición, pero, ¡no te bastara, bastardo! -dijo una voz que parecía salir del agua.
Entonces mi camiseta empezó a arder.
-¿Que? -dije asustado.
-No te preocupes, estamos rodeados de agua. -dijo George invocando a Lucky.
-Ni se os ocurra tocar el agua, os cortare el brazo si lo hacéis, mi guardián es de agua. -dijo la voz
-Ya lo pillo...Has reflejado el sol al agua millones de veces para intensificar el rayo, si tocamos el agua nuestro brazo se deshará por el calor. -dije.
-Eso no te ayudara, ¡bastardo! -dijo.
-¡Te pille! -grité.
Lancé un golpe al agua cargado con Metonin, el calor se concentro donde iba a golpear, peo ese no era mi objetivo, el golpe se paro a unos escasos centímetros del agua y mi Metonin se disparo hacia todas las direcciones, impregnadas de fuego mis cuerdas incendiaron los arboles cercanos.
-¡Si no te encuentro el truco de tu guardián, te encontrare a ti, tienes que estar aquí cerca, infeliz!
-George, intensifica las llamas- dije, y como dije Lucky hacía viento a las llamas, propagandolas.
-¡Nunca veras mi rostro, antes te matare! -gritó la voz.
Entonces una gota saltó hacía mi.
Con una cuerda que no ardía, salté y logre alejarme del arrollo y de su ataque.
-¡No escapes estúpido! -dijo la voz.- mi Water Attack es infalible.
Water Attack
-¿Ahora que Dylan? -dijo George.
-Tengo un plan infalible.
-Ah si, ¿cual?
-¡Salir por patas! -dije mientras corría.
Al poco rato me encontré con un camión.
-¡Metonin slow frecuency! -dije pegandole a la puerta para abrirla.
 Nos subimos y rápidamente nos incorporamos a la calle mas cercana.
-Esta anocheciendo, ya no podrá hacer su ataque solar. -dijo George.
-¿Donde se esconde su portador? -pensé.
-¡Nunca sabeas donde estoy, porque estarás muerto antes! -dijo una voz proveniente del camión.
-¿Que? -dijimos al unisono.




Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

ROBOT TORNADO. EP 3

YELLOW OFF-SPRING EP.2