YELLOW OFF-SPRING EP.1

EPISODIO 1: EL ELEGIDO
No se si ese verano de 1933 fue de verdad bueno o por otro lado, malo. Todo comenzó con una necesidad primaria, la de comer, es decir, tenia hambre.
Cogí mi bicicleta azul y fui a la tienda mas cercana;
-¡Hola, Dylan! ¿Como te va? -Me saludó un amigo que pasaba por ahí.
Así me llamo, Dylan, Dylan Stockley y esta es mi bizarra aventura.
Al llegar a la tienda me di cuenta de que no llevaba mucho encima, lo suficiente para una barra de pan y unas frutas.
-Ah, hola Dylan ¿en que te puedo ayudar? -Me pregunto feliz de verme el vendedor.
-Una barra y voy a coger un poco de fruta.
-Así me gusta, come sano, cuando eras pequeño te regalaba kilos de fruta, te gustaban mucho los limones, eras muy raro. -Dijo el vendedor haciéndome recordar mi infancia.
Fui a por unas frutas varias; manzanas, bananas, alguna que otra uva y por curiosidad de ese gusto tan extraño, limones.
Era extraño pero ni un limón era amarillo, espera uno si, pensé que se podrían o algo así que cogí el único amarillo, era reluciente y tenía una extraña atracción, como dos imanes.
Al tocarlo, durante un instante, una fracción de segundo vi una intensa luz amarilla emanando del limón, pensé que estaba alucinando y no le preste demasiada atención.
-Serán 4,23$ -dijo el vendedor.
-Aquí tienes, adiós y gracias. -dije subiéndome a la bicicleta.
Mientras iba a casa me choqué con una piedra que me hizo saltar por los aires, fue raro pero sentí como el tiempo iba mas lento y yo podía volver a sentarme y estabilizar la bici, en menos de 2 segundos.
Caí en perfecta posición y pude seguir con mi travesía.
Al llegar a mi casa me comí una manzana mientras puse What is this thing called love? de Ella Fitzgerald, una de mis canciones favoritas.
Entonces el tocadiscos se trabó, no se entendía nada, me enfade mucho, tanto que hice añicos la pobre manzana, eso me extrañaba, nunca había sido especialmente fuerte. Me acerque al tocadiscos y le di un pequeño golpecito pero vi como unas cuerdas brillantes azules se transferían hasta mi puño antes del impacto que acabaría por completo con el tocadiscos.
-¿Que acaba de pasar? -me preguntaba, no lo podía entender.
Entonces golpee al suelo y, otra vez, sucedió, esas cuerdas se movilizaban hasta mi puño y, ¡ya lo tenía! multiplicaba mi fuerza, el suelo quedo roto y mi mano sin un rasguño.
Me reí y empece a golpear y lanzar como si de cuerdas se trataran por el aire agarrando objetos y trasmitiendoles mi fuerza, en otras palabras, destruyéndolos.
En eufórica felicidad me acerque a la cocina y le pegue a una olla, por desgracia no lo pensé mucho, al pegarle las cuerdas pasaron por toda la olla como si de electricidad pasando por el metal, un material conductor; al llegar al extremo la fuerza retrocedió y llego a mi brazo, quemandolo y dejándome una lección muy importante.
Vestimenta de Dylan Stockley
Después de pensarlo bien me se me ocurrió una idea, ¿y si este poder es un Guardián?
Guardián: Poder que tienen pocos seres vivos que representan su personalidad y la convierten en un poder, se puede manifestar de formas muy variadas.
Seria como la gente famosa que escuchaba por la radio con poderes extraordinarios, enseguida encendí la radio y sintonice el canal de Luchas De Guardianes;
-Ahí viene nuestra estrella, ¡CART CAR! contra un nuevo aspirante ¡LUCKY!...
3..2..1, Cart ataca con un ataque directo con su técnica ¡Sonic Heart! pero, ¿que ha pasado, donde esta Lucky? ¡detrás suya! y parece que le va a atacar...
-¡Cart Defense! -dijo el poseedor de Cart Car
Entonces el cochecito se hizo una carta, Lucky detuvo su ataque para esquivar el siguiente ataque.
-¡Car Defense! -dijo el haciendo que su coche saliera de la carta pero su ataque ya había sido eludido y Lucky apareció detrás suya.
-¡Good luck! -dijo el poseedor de Lucky haciendo que atacase con una ráfaga de golpes.
-Luck,luck,luck,luck,luck,luck,luck,luck,luck,luck... -grito Lucky atacando.
El guardián oponente quedó totalmente inutilizado.
-¡Ha ganado, Lucky ha ganado! -grito el comentarista- y el nombre del vencedor es George Fox. -dijo después.
- George Fox, ¡ese es mi amigo! -exclame -Iré a verle el tiene un guardián así que seguro que le gustara que yo tenga uno. -pensé
Cart Car

Lucky

????


Comentarios

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

ROBOT TORNADO. EP 3

YELLOW OFF-SPRING EP.2