YELLOW OFF-SPRING EP.3


EPISODIO 3: RAYOS Y CENTELLAS
Al día siguiente fui a la biblioteca de Midplace, un lugar muy bonito y grande, ahí me reuní con George.
-Mira lo que he encontrado -dije- es un recuento de los apuñalamientos extraños en Midplace.
-Pero necesitamos información de la trompeta -dijo- voy a ver a esa sala.
Fue hacia una puerta y en cuanto la iba a abrir dije:
-Espera yo también voy.
Abrió la puerta entramos pero, no estábamos en la biblioteca, era un desierto.
-Habéis caído en mi trampa, estúpidos, soy J Diaspora y para volver tendréis que hacer todo el recorrido que hicieron los judíos en la primera diaspora judía. -dijo una voz misteriosa.
-¿Seguro que has ganado? -dijo George pegando al aire, pero entonces cayo una imagen, ¡ese fondo era falso!¡era una imagen!
-¿Que? -dijo la voz.
-No te percatases pero cambie el pomo y partes de la puerta antes de entrar, también puse unas imágenes del desierto al entrar, me parecía raro que hubiera una puerta diferente -dijo George.
-Significa que...mi guardián -dijo el usuario temblando.
-Ha muerto, inservible y ahora voy a por ti -dijo apuntándole.
Como si fuera por arte de magia empezó a convulsionar y salio volando, gracias a la precisión que me dio Metonin pude contar aproximadamente 360 golpes en menos de un segundo.
J Diaspora
-¡Ya lo tengo! -dije gritando
-Shhhhh -dijo al unisono toda la biblioteca.
-A ver ¿que tienes? -dijo sorprendido George.
-Hoy mismo se ha descubierto una trompeta tirada en la calle, tenemos que ir a por ella. -dije levantándome.
Fuimos a comisaria a recogerla pero entonces;
-Oye no hemos pasado ya por aquí -dije
-No creo -dijo
Esta conversación se repitió 5 veces hasta que George dijo:
-Tienes razón, y no es porque nos hayamos perdido, estamos bajo un ataque de un guardián.
-Lo se, por eso tome precauciones
Entonces llego arrastrado por mi Metonin un hombre aterrado;
-Desare el hechizo, pero por favor ¡no me hagáis nada! -dijo
-Desazlo ya -dijo George.
-Claro, claro ya voy -dijo el hombre.
En cuanto se desizio el hechizo le dije.
-Dinos donde esta tu jefe o te parto por dos -dije fríamente
-Claro ,claro esta en una casa a 16 millas de aquí, en el campo. -dijo asustado.
-¿Que hacemos con el? creo que miente -dije
-Meto,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin,nin...
-Lucky, lucky, lucky, lucky, lucky, lucky, lucky, lucky...
Después de la paliza nos dio un mapa con la casa marcada.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

ROBOT TORNADO EP.2

ROBOT TORNADO. EP 3

YELLOW OFF-SPRING EP.2